Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios

REGALO PROMOCIONAL:

Accede a todo un mundo de posibilidades del regalo promocional. Todos los articulos los puedes personalizar con tu propio logo. Realizas tus campañas promocionales desde 50 unidades.

BÚSQUEDA de productos:

A través de nuestro equipo de compra internacional buscamos cualquier necesidad que el cliente nos demande. Siempre en el país de origen donde el producto sea mas económico y asegurándonos los estándares de calidad requeridos por el cliente gracias a un equipo propio de control de calidad. Dada nuestra amplia red de proveedores y a los acuerdos preferenciales que tenemos, podemos presentarles una propuesta en periodo muy reducido de tiempo y al mejor precio del mercado.

ATENCION PERSONALIZADA:

Ponemos a disposición de los clientes un único interlocutor que actua de canal de comunicación. De esta manera se produce grandes ventajas como son: el ahorro de costes para el cliente, eficacia en el trabajo, control exaustivo de las acciones a tomar, seguimiento de pedidos y lo mas importante conocer perfectamente las necesidades de nuestros clientes para darles respuestas inmediatas.

PERSONALIZACIÓN de productos:

Personalizamos las prendas según los requerimientos de cada cliente utilizando distintas técnicas como son:

  • Serigrafía:

    La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasara la tinta.

  • Bordado:

    El bordado es una técnica que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible. Los hilos que se emplean en el bordado son los mismos que sirven para el tejido pero sobre todo se utilizan los de seda, lana y lino, todos con variados colores.

  • Tampografía:

    La tampografía, en la impresión, es un proceso de reproducción relativamente joven. Consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto. Este sistema es actualmente muy utilizado para el marcaje de piezas industriales y publicidad.

  • Arreglos y modificaciones:

           Realización de arreglos a prendas, personalización de bandas, logotipos, cintas de alta visibilidad , etc.

Diseños personalizados:

El equipo de diseñadores realiza proyectos para los clientes que quieren mantener una imagen exclusiva. Se seleccionan los tejidos y complementos necesarios adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Una vez se aprueban los diseños se prodece a la realización de los patrones para la producción definitiva de las prendas.