Novedades

NUEVO SERVICIOS DE REGALOS PROMOCIONALES

NUEVO SERVICIO de REGALOS PROMOCIONALES


Accede a todo un mundo de posibilidades del regalo promocional. Todos los articulos los puedes personalizar con tu propio logo. Realizas tus campañas promocionales desde 50 unidades.


ENGEL, Lanza al mercado la nueva linea de producto de altisimas prestaciones TECHZONE.

Una colección de un gran diseño y con un avanzado tejido el Nylon 6.6 que cumple con las más altas prestaciones a nivel de resistencia y con un peso super ligero, tan solo 250 gr/m2.

Pueden visitarlo en nuestro catalogo o visitando la web de WORK ZONE


Nylon 6.6 El tejido de la linea TECHZONE

El tejido utilizado en la colección TECHZONE  fue desarrollada originalmente para uso militar. El tejido esta compuesto con CORDURA ®" - es de 50% algodón y 50% de INVISTA T420 nylon 6,6, 250 g / m 2. La mezcla es una alternativa destacada a la tradicional mezcla de algodón y poliéster, con la que generalmente se confecciona la ropa de trabajo.

Las cualidades que llevan son evaluados mediante la prueba de Martindale. El nuevo tejido supera a todos sus competidores y puede soportar 250.000 ciclos de frotación. A diferencia de los de algodón / poliéster, el nuevo tejido no se desintegran al entrar en contacto con el cemento, lo que es ideal para los albañiles, etc Más información: www.klopman.com - www.invista.com



Oeko-Tex® Standard 100

La norma Oeko-Tex® Standard 100 es un sistema de ensayos y certificación unificado a escala mundial para productos textiles crudos, intermedios y acabados en todas las etapas de proceso.

Los análisis de las sustancias tóxicas comprenden sustancias prohibidas y reglamentadas legalmente, productos químicos estimados de peligrosos para la salud así como parámetros de prevención higiénica.

La signación de un producto textil analizado a una de las cuatro clases de productos de Oeko-Tex® se orienta al uso del producto textil. Mientras más intenso es el contacto de un producto con la piel, más rigurosos son los requisitos humano-ecológicos a cumplir.

Los productos o grupos de artículos analizados exitosamente, pueden ser distinguidos con la marca Oeko-Tex® por los productores y promovidos en la forma usual, siempre y cuando se haya demostrado en el marco de amplias pruebas de laboratorio, que todos los componentes, incluyendo los accesorios, cumplen sin excepción los criterios de análisis requeridos. Un certificado expedido tiene validez por un año y puede ser prorrogado repetidas veces.