En INDUMENTUM es nuestro objetivo la “Comercialización y distribución de vestuario, equipos de protección individual” mejorando nuestras actividades día a día para lograr el incremento en la satisfacción de nuestros clientes y mejora de la calidad, mediante el análisis de nuestros resultados, detectando oportunidades de mejora de nuestros servicios y procesos.
Se dispone de un Sistema de Calidad en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 como soporte organizativo y metodológico para emprender el camino de la mejora continua a través de:
· Un conocimiento de las necesidades de los clientes a través del análisis de sus requisitos.
· La disposición de la alta dirección de la empresa para llevar a cabo las tareas con las garantías de calidad exigibles y su compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión
· El establecimiento de las medidas necesarias para prevenir, estudiar y eliminar, siempre que ello sea posible, los factores que puedan afectar de un modo negativo a la calidad de los productos y servicios.
· El análisis de las no conformidades que se detecten, así como del resultado de las acciones correctivas de ellas derivadas.
· El seguimiento del grado de satisfacción de nuestros clientes con los productos y servicios entregados. Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos y eficacia.
· El establecimiento de Objetivos anuales y la asignación de los recursos, tanto técnicos como materiales y humanos, para su realización.
· Cumplir con los requisitos aplicables: requisitos del cliente, requisitos legales, así como otros requisitos que considere necesarios.
Y es por ello, que la Dirección de INDUMENTUM se compromete a liderar este proceso y a asignar los recursos precisos para cumplir con los requisitos establecidos, satisfacer las exigencias de los clientes y realizar los objetivos fijados.
Esta Política de Calidad establece el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad, es transmitida a todos los componentes de la empresa y se garantiza su comunicación, entendimiento y aplicación dentro de la organización. Asimismo, se pone a disposición de todas las partes interesadas.
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